Soporte

Humanizamos la interacción con la educación en la era digital, acompañamos en el soporte de plataformas digitales por medio de mesas de ayuda, apoyo académico y consultoría tecnológica.

Servicios y acompañamiento en plataforma Moodle

Damos soporte y asesoramiento completo en el uso de la plataforma Moodle, asegurando que tus usuarios puedan acceder sin problemas, creando cursos personalizados, respaldando tus datos y gestionando la matrícula de participantes.

Autenticación

Garantizamos que los usuarios puedan acceder a Moodle de manera segura y sin problemas, protegiendo la integridad de los datos.

Copias de seguridad

Mantenemos tus datos seguros con copias de seguridad regulares para que nunca pierdas información valiosa.

Matrícula de población participante

Gestionamos la inscripción de estudiantes, docentes y otros participantes de manera eficiente para que el proceso sea ágil y sin complicaciones.

Creación y montaje de cursos

Diseñamos y estructuramos cursos a medida en Moodle para proporcionar una experiencia de aprendizaje efectiva.

Recuperación de recursos

Recuperamos recursos valiosos en caso de pérdida, asegurando que tus contenidos estén siempre disponibles.

Estadísticas de cursos activos, en construcción e inactivos

Proporcionamos un análisis detallado de tus cursos en Moodle, incluyendo datos sobre su estado actual, su progreso y su actividad, lo que te permite tomar decisiones informadas para mejorar tu plataforma de aprendizaje.

Programación de clases virtuales sincrónicas

Nos encargamos de la organización y programación de clases virtuales sincrónicas, asegurando que se lleven a cabo sin problemas y que los participantes estén bien preparados para participar.

Capacitación en uso de herramientas virtuales

Preparamos a docentes y estudiantes para el uso eficiente de herramientas virtuales como Zoom, Moodle y otras plataformas comunes, garantizando una transición sin complicaciones hacia la educación y colaboración en línea.

Curso Aprendiendo a Estudiar en la Virtualidad

Preparamos a los estudiantes para el manejo adecuado de las plataformas virtuales de aprendizaje. Este curso se adapta según los requerimientos de cada curso o programa, así como la duración.

Curso Aprendiendo a Enseñar en la Virtualidad

Preparamos a los docentes para aprovechar al máximo las plataformas virtuales de aprendizaje, asegurando una enseñanza efectiva y participativa.

Capacitación en otras herramientas de uso común (Teams, OneDrive, Google Suite, etc.):

  • Ofrecemos formación completa en una variedad de herramientas virtuales ampliamente utilizadas, garantizando que tu personal esté equipado con las habilidades necesarias.

Mesa de ayuda

La Mesa de Ayuda está a disposición de todos los participantes de cada proyecto, incluyendo estudiantes, docentes, personal administrativo y cualquier otro involucrado. Nuestra labor es velar por dar respuesta a sus preguntas y requerimientos durante la formación, dando asistencia rápida y eficiente. Tenemos como objetivo mantener a toda la comunidad respaldada en cada paso del proceso formativo, tratando de asegurar al máximo que la experiencia sea fluida y exitosa para todos los involucrados.

Programemosuna conversación

Paula Andrea Hincapié

Líder Soporte

(604) 219 8125
pandrea.hincapie@udea.edu.co