UdeA Biosegura

Desarrollo plataforma, diseño web, diseño digital, vídeos, formación

Herramientas

Equipo

UDEA BIOSEGURA

Aplicativo

Teníamos el reto de apoyar a la UdeA con lograr regresar a la presencialidad luego de 10 meses sin abrir las puertas del campus, algo nunca antes visto.

Floating Item

Entendiendo el contexto, los involucrados, la población y la necesidad de volver a encontrarnos, reunimos un grupo multidisciplinario, entre ellos médicos, ingenieros, decanos, recursos humanos y personal de vigilancia, para lograr diseñar una plataforma rápida, segura, móvil en tiempo record.

Agilizamos un proceso manual de 3-4 días a uno de 1 minuto, apto para todo público, con accesos de administración pensados en cada tipo de usuario, con permiso para visualizar la data que le interesa según su área

Floating Item

Desde enero de 2021 que se puso en uso esta app hemos movilizado

29 mil

personas

Las cuales se han registrado en UdeA biosegura, anticipandonos para dar autorización a su ingreso en nuestras sedes, según el estado de su encuesta de síntomas diaria, donde monitoreamos el estado médico, con respecto al covid, de nuestros visitantes, así aportamos a la prevención de futuros contagios.

La información que entregan quienes usen la app, es completamente confidencial, tiene reportes descargables con la información a la medida para cada área de la institución.

Piezas para redes sociales

Permite tener notificaciones y alertas según el interesado, además del QR para mejorar los tiempos de registro

Inicias sesión

Llenas la encuesta de síntomas. Si cargas el carnet de vacunación, el proceso se acorta

Tienes acceso al portafolio de recomendaciones y precauciones

Se genera automáticamente un código QR que se escanea para otorgar acceso a la UdeA

Ingeni@ no solo desarrolla el software, capacitamos y sensibilizamos a la comunidad con el acompañamiento de comunicadores y diseñadores, desarrollando así piezas informativas y educativas, con una estrategia de comunicación que se mantenga actualizada y en sintonía a las personas impactadas.

Creamos cultura

Ingresa a la  App UdeA Biosegura haciendo click aquí.

Gracias por llegar hasta acá