Talento especializado - Ubicua

Diseño web, diseño digital, vídeos, formación

Herramientas

Equipo

Floating Item

Desarrollamos un programa virtual con los expertos de la UdeA y el apoyo del gobierno municipal, donde le apostamos a la formación del talento especializado que requiere el mundo actual en temas de realidad aumentada y videojuegos.

Un proyecto 360 en el que nos involucramos desde la investigación, creación de contenidos, desarrollo de software, diseño de la identidad visual y comunicativa, aplicado a la página web, redes sociales y piezas promocionales

Floating Item
Floating Item

Nos encargamos de la estructuración de los cursos, consecución de profesores, creación de aulas virtuales, matrículas, capacitación de estudiantes y profesores en el uso de la plataforma y la divulgación en los diferentes medios

Creamos un producto a la medida, listo para atender a los usuarios que quieren hacer parte de la Cuarta Revolución Industrial y formarse en saberes que llevarán a nuestra sociedad a un futuro tecnológico de vanguardia.

Desde Ingeni@ partimos del planteamiento de un proyecto que lograra dar formación a quienes están interesados en el mundo 4.0. Un reto que implicó el diseño de un catálogo de contenidos, desarrollo de plataforma de inscripciones, donde se pudiera dar seguimiento y tener contacto con quienes hicieran parte del programa. Un entregable en el que además se aportó con una estrategia de posicionamiento y divulgación para crear interés en la comunidad y un acompañamiento en soporte, encargados de albergar la información nueva que se va generando en la interacción con la plataforma, pusimos a su disposición una mesa de ayuda adaptada a resolver los problemas en tiempo real que se pudieran encontrar quienes estuvieran en línea.

Piezas para redes sociales
Talento especializado, es una apuesta a la cualificación del personal local, para mejorar sus capacidades y entregar nuevas fortalezas a esta industria en crecimiento.
Mockups plataforma LMS
Floating Item
Floating Item

“Siempre me ha interesado la realidad aumentada y con los cursos a los que asistí en este proyecto mi curva de aprendizaje ascendió de manera genial. Los docentes abordaron los temas con excelente metodología lo que permitió que nos sintiéramos cómodos aún frente a temas tan desconocidos”.

Testimonial Item

Johan Manuel Pineda

Científico de datos - MVM Ingeniería

“Este programa ha sido muy interesante y enriquecedor. Considero que la formación adquirida en el programa de Talento Especializado en simbiosis con mi formación universitaria regular, permiten nutrir mis aptitudes y conocimientos para incursionar en el mundo laboral."

Testimonial Item

Ana María Seguro

Estudiante de 7° semestre - Bioingeniería UdeA

“El curso de videojuegos del proyecto Talento Especializado ha sido una excelente
introducción a la programación enfocada a los videojuegos, estoy segura que me
servirá mucho en el desarrollo de mi carrera de ingeniería de sistemas”

Testimonial Item

Isabel Cristina Ramírez

Estudiante de 3° semestre - Ingeniería de Sistemas Universidad Nacional

Ingresa al portal de Talento Especializado haciendo click aquí.

Gracias por llegar hasta acá